Este torneo, organizado por Fundación ASPRIMA, SIMA, y la Fundación Gómez-Pintado, tiene como objetivo promover la inclusión de personas con discapacidad intelectual, a la vez que fomentar el trabajo en equipo entre las empresas participantes.
El Torneo surge para contribuir a la inclusión social con el objetivo de concienciar a las empresas de la industria inmobiliaria de la importancia de integrar su compromiso social como una parte más de su actividad en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en esta ocasión, a través del deporte. Entendemos el deporte como una magnífica preparación para la vida, ya que es capaz de potenciar los valores humanos más nobles, ofreciendo la posibilidad de redescubrir la confianza en uno mismo, el trabajo en equipo, la superación personal, el valor del esfuerzo, la disciplina, el espíritu de excelencia y otras muchas virtudes extrapolables a la vida diaria.
El encuentro está llamado a convertirse en una cita social anual de referencia en el sector inmobiliario, puesto que año tras año registra mayor cuota de participación. Gracias a la aportación de todas las empresas del sector inmobiliario que participan en este Torneo de Fútbol Solidario, se han ofrecido entrenamientos deportivos a casi 400 personas en 11 disciplinas diferentes.