El director de Banca de Empresas de CaixaBank, Luis Cabanas, y la presidenta de la Fundación ASPRIMA, Carolina Roca Castillo, han renovado el acuerdo de colaboración que une a ambas entidades. Este convenio permite seguir avanzando en la promoción y apoyo del sector inmobiliario, consolidando acciones clave como el patrocinio de la décima edición de EFIMAD (Encuentros de Financiación Inmobiliaria de Madrid), una cita emblemática que celebra este año su décimo aniversario.
Luis Cabanas ha destacado la importancia de esta colaboración: “En Caixa Bank reafirmamos nuestro compromiso con el sector inmobiliario a través de iniciativas como EFIMAD, que este año celebra diez ediciones como punto de encuentro indispensable para profesionales y empresas. Seguiremos apoyando alos promotores y a los futuros profesionales del sector, impulsando su desarrollo y fortaleciendo su papel como motor económico.”
Por su parte, Carolina Roca ha subrayado el impacto de esta alianza para la formación en el sector: “La renovación de este acuerdo representa un pilar fundamental para alcanzar nuestro objetivo de ofrecer la mejor formación especializada en promoción y construcción inmobiliaria. Este año, EFIMAD celebra su décimo aniversario, consolidándose como un espacio de referencia donde se comparten las claves para afrontar los retos del sector. Además, gracias a iniciativas como esta, más de 3.000 profesionales se forman anualmente a través de la Fundación ASPRIMA, reflejando el compromiso del sector con la mejora continua.”
CaixaBankReal Estate & Homes: impulso especializado al sector inmobiliario
CaixaBank Real Estate & Homes es la marca de CaixaBank creada para impulsar la especialización de la entidad en el sector promotor inmobiliario y consolidar el servicio que presta a las empresas de este sector, uno de los motores de la economía española.
Bajo esta marca CaixaBank financia la construcción de promociones residenciales y acompaña al promotor en todo el proceso de construcción desde el inicio de la obra hasta la entrega de las viviendas a los compradores, a los que facilita la financiación de los inmuebles a través de la subrogación del préstamo promotor.
Caixa Bank Real Estate & Homes da cobertura en todo el territorio español a través de una red de centros especializados en negocio inmobiliario y más de 160profesionales, ofreciendo a cada cliente un servicio de valor añadido reconocido por su calidad.