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y la innovación en el sector inmobiliario.

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FUNDACIÓN ASPRIMA

Tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario.

Seminario presencial:  Preconceptualización de una promoción residencial de obra nueva en venta

Seminario presencial: Preconceptualización de una promoción residencial de obra nueva en venta

Calle Marqués de Villamejor 5

Añadir al calendario 2025-01-2310:00 2025-01-2414:00 Europe/Madrid Seminario presencial: Preconceptualización de una promoción residencial de obra nueva en venta Calle Marqués de Villamejor 5

En un entorno altamente competitivo como el actual, cambiante y volátil debemos reducir al mínimo el riesgo producto en nuestras promociones residenciales, para ello debemos no sólo hacer el clásico estudio de mercado, y tampoco únicamente añadirle un análisis con big data y las plataformas de análisis actuales del mercado. Ambos conceptos se pueden quedar cortos dado que la demanda evoluciona y es cambiante, su capacidad de compra, los valores añadidos que aprecia y lo que está dispuesto y es capaz de pagar con las claves de la conceptualización de promociones.

Por este motivo, La Fundación ASPRIMA, ha organizado un seminario, para los próximos días 23 y 24 de enero, con tendrá una duración de ocho horas en horario de 10:00 a 14:00h. Aforo limitado a 15 asistentes.

Formación de pago en la Calle del Marqués de  Villamejor 5

PROGRAMA:

  • Ponente: D. José Manuel Sánchez  MRICS rv. Socio Fundador de la Consultora Albus Leo TWLP, socio fundador de la Gestora de Inversión Ítaca Invest. Máster en Economía Inmobiliaria, en PNL, Mediador Civil y Mercantil, Ingeniero de Edificación y Arquitecto Técnico, Director de Máster de RE, y los módulos de Viabilidad y de Valoraciones y tasaciones en UNED.


En el curso sobre “Preconceptualización de una promoción residencial” abordaremos todas aquellas cuestiones clave que determinan el pricing, ritmos de comercialización, y estrategia de venta, el perfil del público objetivo, y que podemos esquematizar en los siguientes puntos:

  • El Análisis de Mercado
  • Trabajo con Data público para determinación del público objetivo
  • Hogares y miembros por hogar
  • Procedencia de la demanda
  • Capacidad económica, esfuerzo de compra
  • Profiling de la demanda
  • Recogida de datos y mistrery shopping
  • Fases del trabajo o organización
  • Fechas de comercialización
  • Programas de la competencia
  • Unidades pendientes de venta
  • Herramientas de análisis de mercado
  • Plataformas digitales existentes para el análisis de competencia y mercado
  • El Análisis de las promociones
  • Análisis programa de vivienda y anejos de la competencia
  • Análisis de la madurez del mercado y absorción esperada
  • Relación del Ritmo de comercialización y el Pricing
  • Las superficies por tipología de vivienda
  • Pricing de una promoción
  • Recta de regresión y coeficiente de correlación
  • Métodos abreviados de valoración para:
  • Terrazas descubiertas
  • Parcela libre
  • Plazas de aparcamiento y trasteros
  • Buhardillas y bajo rasantes en unifamiliares
  • Factores inherentes a cada unidad
  • Calidades, dotaciones y servicios
  • Trabajo práctico de promoción real.

CUOTA DE SEMINARIO ASOCIADO ASPRIMA: 242€


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