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La elaboración de estudios e informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de ASPRIMA.

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y la innovación en el sector inmobiliario.

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Tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario.

SEMINARIO PRESENCIAL: COMUNICACIÓN TRANSVERSAL CON CLIENTE INTERNO: CLAVE DE LA EFICIENCIA

SEMINARIO PRESENCIAL: COMUNICACIÓN TRANSVERSAL CON CLIENTE INTERNO: CLAVE DE LA EFICIENCIA

Calle Marqués de Villamejor 5

Añadir al calendario 2025-01-3010:00 2025-01-3114:00 Europe/Madrid SEMINARIO PRESENCIAL: COMUNICACIÓN TRANSVERSAL CON CLIENTE INTERNO: CLAVE DE LA EFICIENCIA Calle Marqués de Villamejor 5


Objetivo y programa:  AFORO 18 ASISTENTES 

Actuar siempre como clientes y prestatarios internos, dentro de la propia empresa, solicitando  lo que necesitan para servir mejor a sus clientes internos y externos y  ofreciendo a sus compañeros ideas e información sobre los productos, servicios o procedimientos que les ayudarán a realizar mejor su trabajo y redundarán, a su vez, en un mejor y más eficaz servicio al cliente.

  •  Comprensión de las dimensiones profesional, humana y  oculta de la interacción de servicio.
  •  Reflexión sobre la importancia que tienen estas tres  dimensiones en el proceso de IMPLICACIÓN DE TODA LA COMPAÑÍA.
  •  Práctica y adquisición de las técnicas de comunicación  necesarias para convertir cualquier interacción en una experiencia  satisfactoria para    ambos


 Establecimiento de un plan/ estrategia de servicio para mejorar el desempeño personal.

  • Proporcionar y demandar a nuestro compañero información clara y precisa.
  • Reconocer y desactivar situaciones potencialmente difíciles al tener que comunicar informaciones desagradables.
  • Confirmar que nuestro cliente comprende y acepta el acuerdo o solución propuesta.
  • Identificar soluciones creativas para un problema que no se puede solucionar si se siguen los procedimientos habituales.
  •  Buscar oportunidades para ofrecer información o servicios que sobrepasan  las expectativas del cliente y que servirán para prevenir futuras insatisfacciones.
  • Reconocer y desactivar los sentimientos y actitudes negativas de clientes problemáticos sin tener que poner al cliente ni así mismos en una actitud de defensa.
  •  Ponerse en el lugar del cliente, pero sin perder la objetividad.
  •  Saber cuándo y cómo pedir disculpas por un error propio o de la empresa.
  •  Explicar al cliente no sólo los pasos que se tomarán para satisfacerle, sino también  porqué se toman.

 Nuevas fechas: 30 Y 31 de enero en horario de 10 a 14h 

Ponente:  Isabel Vicente Catalán 

PRECIO ASOCIADO DE ASPRIMA: 100€ + 21% IVA 

 


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