NOSOTROS
La elaboración de estudios e informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de ASPRIMA.
ASOCIADOS
Valoramos profundamente la participación activa de nuestros asociados, ya que son ellos quienes nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos.
PROYECTOS
Nuestros proyectos son herramientas que ayudan a impulsar el crecimiento
y la innovación en el sector inmobiliario.
COMUNICACIÓN
La elaboración de estudios e informes sobre el sector inmobiliario es objetivo prioritario de ASPRIMA.
EVENTOS
Gana visibilidad y conocimiento a través de la asistencia a eventos organizados por ASPRIMA.
ZONA PRIVADA
Disfruta de los beneficios de ASPRIMA.
FUNDACIÓN ASPRIMA
Tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario.
Sala Triangular del COAM
Presentación del Life at Home por Berta Madera, Country Customer Insights Manager.
El Life at Homede IKEA es un estudio anual que explora cómo las personas de todo el mundo perciben y experimentan la vida en sus hogares. Cada año, IKEA visita hogares en diversos países para comprender qué significa el hogar para las personas, qué les aporta felicidad o tristeza, y cómo se puede mejorar la vida en el hogar. En la edición más reciente, se entrevistó a más de 37,000 personas en 37 países, incluyendo Alemania, India, Japón, Reino Unido y Estados Unidos. Presentaremos el informe de Life at Home en España.
Estudio de tendencias en el Hogar, por Manuel Delgado, Home Furnishing Direction Leader en IKEA
Presentamos el estudio sobre tendencias en el hogar, decoración y estilo de vida que utiliza IKEA para estar actualizado sobre las principales tendencias en decoración y estilo de vida en el hogar de mano de los early adopters.