• Sala de prensa
  • Noticias
  • Fundación ASPRIMA firma un acuerdo de colaboración con Fundación SEUR

NOTICIAS

Fundación ASPRIMA firma un acuerdo de colaboración con Fundación SEUR

20/02/2018

La Fundación ASPRIMA, siguiendo con la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa de la asociación, ha firmado un acuerdo de colaboración con Fundación SEUR para convertirse en una empresa taponera, es decir que entrará a formar parte del proyecto TAPONES PARA UNA NUEVA VIDA ® destinado a recoger tapones de plástico para su reciclaje instalando un punto de recogida en sus oficinas.

Con esta acción se pretende, por un lado, recaudar fondos para la ayuda y auxilio de menores en estado de necesidad por enfermedades no cubiertas por los sistemas sanitarios ordinarios y, por otro lado, fomentar valores importantes como la solidaridad, la colaboración, el respeto, la responsabilidad y la protección del medio ambiente, a través de un gesto tan sencillo como es reunir tapones de plástico.

ASPRIMA ha retomado recientemente la Comisión de Responsabilidad Social Corporativa a través de la cual quiere potenciar la creación de un nuevo sector inmobiliario más responsable y comprometido con las necesidades sociales y medioambientales de su entorno.

Fundación SEUR es una entidad sin ánimo de lucro en cuyos fines fundacionales fundamentales se incluye la protección de la infancia más desfavorecida e incluso marginada, fundamentalmente en España y Portugal, según aprobación de su Patronato pleno. Fundación SEUR

Fundación ASPRIMA suma este acuerdo de colaboración a las sinergias ya establecidas dentro de la asociación con Down Madrid o Fundación Aladina.

tapones.jpg

Compartir: