• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASPRIMA Y EL GRADO INMOBILIARIO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN LA ESCUELA EUROPEA DE COACHING

NOTICIAS

ASPRIMA Y EL GRADO INMOBILIARIO FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN LA ESCUELA EUROPEA DE COACHING

28/11/2017

El pasado viernes 24 de noviembre, el Grado Inmobiliario firmó un acuerdo con la Escuela Europea de Coaching y  la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) para que todos los alumnos de la segunda promoción tengan un coach personal a lo largo del curso.

 

El coach será un acompañante del alumno durante su formación en el Grado. Con el fin de ser una persona que establecerá una relación profesional continuada con el alumno que le ayudara a obtener los resultados esperados en su vida, profesión y empresa. Mediante este proceso de coaching, el alumno aumenta su rendimiento, profundiza en su conocimiento, mejora su calidad de vida y entrena sus habilidades de comunicación liderazgo que fomentan el autoconocimiento y el contacto de la persona en su entorno. Las conversaciones con cada uno de sus respectivos coach son privadas y confidenciales.

 

La Escuela Europea de Coaching (EEC) estuvo representada por Eva López-Acevedo, socio-fundadora y ejecutiva de la EEC, y Luis Picazo, executive coach por EEC.  La Escuela Europea de Coaching fundada en  el año 2003 en este momento cuenta con más de 15.000 profesionales alrededor del mundo y trabaja con más de 300 empresas, convirtiéndose en líderes entrenando a otros líderes. A través del coaching, impulsan a personas y a organizaciones para mejorar sus resultados.

 

ASPRIMA estuvo representada por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la asociación, y por Daniel Cuervo, director gerente. ASPRIMA es una organización empresarial independiente que desde 1977 su principal objetivo es defender los intereses profesionales de las empresas inmobiliarias, siendo su norma primordial el servicio a la comunidad y el diálogo con las administraciones públicas para intentar buscar soluciones a los problemas que afectan al sector.

 

Representando a la  Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Víctor Sardá, director académico del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria.

DSCF8814.jpg

Compartir: