• Sala de prensa
  • Noticias
  • CAIXABANK Y FUNDACIÓN ASPRIMA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

NOTICIAS

CAIXABANK Y FUNDACIÓN ASPRIMA RENUEVAN SU CONVENIO DE COLABORACIÓN

02/10/2017

El presidente de Fundación ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, y Luis Cabanas, director ejecutivo de banca de empresas de CaixaBank, han renovado el acuerdo de colaboración entre la fundación de la patronal madrileña y CaixaBank. Con este acuerdo se persigue fomentar la profesionalización del sector inmobiliario a través de cursos de formación y seminarios, a la vez que se incentiva entre las empresas asociadas la realización de actividades en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Durante la firma estuvieron presentes también Carlos Casanovas, director de Negocio Promotor en CaixaBank, y Daniel Cuervo, director gerente de ASPRIMA, quienes manifestaron, al igual que los firmantes, su compromiso en trabajar por un mejor sector inmobiliario incentivando actividades formativas desde la asociación, tanto en materia de responsabilidad empresarial como en habilidades técnicas propias del sector.

 

CaixaBank es la entidad líder en banca retail en España, con una cuota de penetración de clientes particulares como entidad principal del 25,7%. El banco presidido por Jordi Gual, y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar, tiene cerca de 16 millones de clientes en el mercado ibérico y 5.468 oficinas, la mayor red comercial de la península.

 

La Fundación ASPRIMA tiene como fin contribuir al desarrollo empresarial en el sector inmobiliario, potenciando la formación, realización y promoción de estudios e investigaciones referidos a la actividad inmobiliaria; además de llevar a cabo actividades con el fin de hacer efectivo el derecho de los ciudadanos a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

05.jpg

Compartir: