• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASOCIADOS DE ASPRIMA VISITAN LAS INSTALACIONES CENTRALES DEL PORCELANOSA GRUPO

NOTICIAS

ASOCIADOS DE ASPRIMA VISITAN LAS INSTALACIONES CENTRALES DEL PORCELANOSA GRUPO

17/07/2017

Un grupo de asociados de ASPRIMA ha visitado las instalaciones centrales del Porcelanosa Grupo en Villarreal. PINCASA, Gestilar, Acciona Inmobiliaria, CP Grupo, Ferrocarril y Anida, fueron algunas de las empresas presentes.

 

Durante la visita, los asistentes pudieron acceder a la planta de producción de Porcelanosa S.A., contemplando desde la manipulación de la materia prima hasta la transformación, almacenaje y posterior distribución a través de sus centros logísticos. Destacaba entre los asistentes la impoluta limpieza de sus instalaciones, control de calidad sobre el producto y la enorme apuesta por la innovación, incorporando tecnología avanzada a lo largo de toda su cadena productiva.

 

Los asociados continuaron su visita paseando por las diferentes instalaciones de las firmas que conforman el grupo como NOKEN, BUTECH, y VENIS. Además, los asistentes pudieron conocer más acerca de KRION®, la superficie sólida de nueva generación desarrollada por SYSTEMPOOL que contribuye a la mejora de la calidad del aire entre sus múltiples propiedades.

 

Esta visita forma parte de otras ya organizadas por la asociación y que tienen por objetivo conocer más de cerca a Porcelanosa Grupo, así como las novedades implantadas por la compañía.

Porcelanosa Grupo es Socio Colaborador de Fundación ASPRIMA, colaboración que permite fomentar la formación y profesionalización del sector inmobiliario y especialmente de las empresas vinculadas a ASPRIMA. 

Descargar PDF
Foto_equipo.jpg