• Sala de prensa
  • Noticias
  • ASPRIMA CUMPLE 40 AÑOS AL SERVICIO DEL SECTOR INMOBILIARIO

NOTICIAS

ASPRIMA CUMPLE 40 AÑOS AL SERVICIO DEL SECTOR INMOBILIARIO

22/06/2017

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA) celebró el pasado 15 de junio  en el teatro La Estación la fiesta conmemorativa de su 40 aniversario a la que asistieron más de 400 representantes del sector inmobiliario.

 

Desde el principio, ASPRIMA definió su fiesta aniversario como un encuentro entre todos los que forman la asociación. Por ello entre los invitados pudimos ver empresarios, administraciones públicas, periodistas, asociaciones, colegios profesionales y representantes de las escuelas vinculadas al sector inmobiliario.

 

A su llegada todos los invitados recibieron una copa de cava con la que poder brindar por estos 40 años para, posteriormente, pasar al interior de la carpa donde una Marilyn Monroe cantaría junto a ellos el tradicional Cumpleaños feliz.

 

Tras esta actuación, el presidente de ASPRIMA ofrecería unas palabras a los asistentes: “Hoy quisiera invitar a la reflexión sobre la importancia del Asociacionismo en el Sector Inmobiliario, que según mi opinión es trascendental para nuestra industria, sobre todo en los tiempos que corren, donde tenemos que ser ágiles en el desarrollo de procesos de adaptación y en la introducción de las mejoras constantes que nuestra sociedad demanda” afirmaba Juan Antonio Gómez-Pintado durante su intervención.

 

A continuación de las palabras del presidente, ASPRIMA quiso rendir homenaje a cinco profesionales que destacan por su dedicación al servicio del sector inmobiliario madrileño. Así fueron homenajeados Meli Torres, directora del programa Inversión Inmobiliaria en Capital Radio; Fernando Nasarre, ex subdirector General de Políticas de Suelo del Ministerio de Fomento; Mª José Piccio-Marchetti, subdirectora General de Edificación y Ayudas a la Regeneración del Ayuntamiento de Madrid; José María García, director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid; y Víctor Sardá, subdirector de Relaciones Institucionales y Comunicación de la Escuela Técnica Superior de Edificación de Madrid.

 

Una vez finalizado los homenajes, el presidente de ASPRIMA, Juan Antonio Gómez-Pintado, presentó a un homenajeado más que recibió la ovación por sorpresa: Javier García-Valcárcel, presidente de Honor de la asociación y uno de sus fundadores. García-Valcárcel se emocionó al recibir el cariñoso aplauso y la admiración de todos los asistentes. “Desde ASPRIMA apostamos, desde sus orígenes, por la búsqueda de la productividad, el trabajo bien hecho por buenos gestores y equipos que contasen con una sólida base ética” afirma Javier García-Valcárcel durante su intervención.

 

Finalizados los homenajes los invitados pudieron continuar con la fiesta amenizada por un trío de jazz y con actuaciones sorpresas.

 

 

Una celebración para todos

 

Durante todo este año la asociación ha elegido como lema “presentes en tu historia” haciendo referencia a la labor de representación y acompañamiento que ASPRIMA ha llevado a cabo, no sólo con las empresas del sector, sino también colaborando con las administraciones públicas y con la sociedad. Este claim estuvo muy presente durante todo el evento. “Queremos que sea la celebración del aniversario de todos los que, de una manera u otra, forman ASPRIMA: asociados y socios colaboradores, pero también medios de comunicación, administraciones públicas, entidades colaboradoras… Todos están invitados a celebrar estos 40 años” afirmaba Juan Antonio Gómez-Pintado días antes del evento.

 

Durante la celebración, ASPRIMA contó con la colaboración de Inbisa, Asefa Seguros, BMW y BDO.

_MG_0133_como_objeto_inteligente_1.jpg04_02.jpg05_11.jpg_MG_0404_como_objeto_inteligente_1.jpg_MG_0229_como_objeto_inteligente_1.jpg09_071.jpgASPRIMA2_D370288_75897F_12_5.pngASPRIMA2_D370288_203BAB_32_0.png