• Sala de prensa
  • Noticias
  • NEDGIA RENUEVA SU COMPROMISO CON LOS PROMOTORES MADRILEÑOS EN ASPRIMA

NOTICIAS

NEDGIA RENUEVA SU COMPROMISO CON LOS PROMOTORES MADRILEÑOS EN ASPRIMA

28/01/2019

NEDGIA, la compañía líder en la actividad de distribución de gas natural en España, ha renovado su acuerdo de colaboración con la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid (ASPRIMA). La firma del acuerdo se llevó a cabo por Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la patronal inmobiliaria madrileña, y por Alejandro García, responsable de Estrategia Comercial de NEDGIA.

 

El objetivo de este acuerdo es incentivar la implantación del gas natural como elemento de mejora de la eficiencia energética y el confort en las nuevas promociones. Tanto ASPRIMA como NEDGIA promueven con este acuerdo una apuesta por la sostenibilidad del sector inmobiliario reforzando no sólo la eficiencia en el hogar sino también a través de la movilidad sostenible.

 

El convenio define varias áreas de actuación para difundir las ventajas medioambientales de esta energía a través de jornadas técnicas y formativas para los profesionales de la industria inmobiliaria, y la realización de estudios conjuntos sobre la eficiencia energética e innovaciones tecnológicas que pueden ser aplicadas a las actuaciones urbanísticas.

 

 

Sobre ASPRIMA

 

La Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid, que a día de hoy está considerada como la voz más representativa del sector inmobiliario de la Comunidad de Madrid, lleva a cabo trabajos de investigación sobre los aspectos esenciales del sector y presta servicios directos de asesoría, elaboración de estudios, formación e información a todos sus asociados.

 

 

Sobre NEDGIA

 

NEDGIA, filial distribuidora de gas natural del grupo Naturgy, opera a través de sus diferentes compañías en once comunidades autónomas españolas. La empresa suministra gas natural al 70% de los consumidores en España: supera los 5,4 millones de puntos de suministro y cuenta con más de 52.400 kilómetros de redes en cerca de 1.150 municipios españoles. En la Comunidad de Madrid, la compañía supera los 900.000 puntos de suministro y cuenta con más de 4.500 kilómetros en 28 municipios madrileños

DSC00570.jpg

Compartir: