• Sala de prensa
  • Noticias
  • “PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, DEJADNOS INTENTARLO”

NOTICIAS

“PODEMOS CAMBIAR EL MUNDO, DEJADNOS INTENTARLO”

28/09/2018

Ayer tuvo lugar el acto de graduación de los alumnos de la II Promoción del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria. La ceremonia estuvo presidida por Sr. Vicerrector de Estrategia Académica e Internacionalización, José Miguel ATIENZA RIERA, el director de la Escuela Técnica Superior de Edificación, Alfonso Cobo, y por el presidente de ASPRIMA y APCEspaña, Juan Antonio Gómez-Pintado. Acompañándolos en la mesa estuvieron Carolina Roca, vicepresidenta de ASPRIMA, y Daniel Cuervo, secretario general de APCEspaña. Ejerció como maestro de ceremonias Víctor Sardá, director del Grado Inmobiliario.

 

Al acto, celebrado en el salón de actos de la ETSEM, asistieron más de 200 invitados, entre los que estaban Francisco Javier Martín, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, y José María García, director General de Vivienda y Rehabilitación de la Comunidad de Madrid. El padrino de esta segunda promoción fue Ismael Clemente, CEO de Merlin Properties.

 

Durante su intervención el vicerrector de la Universidad Politécnica de Madrid afirmó que “este programa tiene una gran capacidad transformadora”. Igualmente, Gómez-Pintado hacía alusión a la necesidad de regenerar el sector mediante formación de calidad.

 

El momento más emotivo vino de la mano de Eva Belda, alumna encargada de dar el discurso en nombre de los egresados, quien afirmó que “el Grado Inmobiliario es el arma que tenemos para convertirnos en ese factor de gran valor para las empresas de cara al futuro. Podemos cambiar el mundo, dejadnos intentarlo”.

 

20180927_201339.jpg

Compartir: