• Sala de prensa
  • Noticias
  • TINSA MUESTRA A LOS ALUMNOS DEL GRADO INMOBILIARIO CÓMO FUNCIONA UNA TASADORA DE DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y EL VALOR QUE APORTA AL SECTOR

NOTICIAS

TINSA MUESTRA A LOS ALUMNOS DEL GRADO INMOBILIARIO CÓMO FUNCIONA UNA TASADORA DE DIMENSIÓN INTERNACIONAL Y EL VALOR QUE APORTA AL SECTOR

16/07/2018

El pasado 28 de mayo los alumnos del Grado Propio de Intensificación en Gestión y Planificación Inmobiliaria visitaron la sede de la empresa Tinsa. El objetivo de estas visitas a empresas es que los alumnos puedan complementar su formación a través del conocimiento directo de las compañías y las personas que trabajan en ellas.

 

Durante su visita pudieron conocer más acerca de la historia de la compañía multinacional líder en valoración y asesoramiento inmobiliario de la mano de su director general en España José Antonio Hernández.

 

Tras las palabras del director general, profesionales de la compañía desgranaron las diferentes áreas de trabajo de la empresa. Así los alumnos pudieron escuchar a Pedro Soria, director Comercial; Susana de la Riva, directora de Marketing y Comunicación; o Paloma Villamor, directora de consultoría inmobiliaria, entre otros responsables de la compañía.

 

Para concluir la visita, Tinsa había preparado una serie de casos prácticos en los cuales los alumnos podían poner en común soluciones aprendidas en las clases del Grado Inmobiliario pero, también, aprender nuevos enfoques de producto simulando situaciones del día a día que se vive en la mayor empresa de valoración inmobiliaria de España.

 

“Tinsa no solo es una tasadora. Somos una empresa que innova continuamente en nuevos productos y servicios para atender las necesidades de nuestros clientes en el ámbito inmobiliario y quisimos compartir esa experiencia con los alumnos del Grado. Dada la preparación que traen estos jóvenes y la amplia visión del sector que les ha proporcionado cursarlo, sabíamos que sería una experiencia enriquecedora Y. efectivamente, salieron reflexiones y enfoques muy interesantes en los workshops”, afirma Paloma Villamor, directora de Consultoría Inmobiliaria y tutora de los alumnos que realizan las prácticas en Tinsa.

1_2.jpg

Compartir: