• Sala de prensa
  • Noticias
  • VÍA CÉLERE CELEBRA EL DÍA DE LAS EMPRESAS DEL GRADO INMOBILIARIO DE LA UPM Y ASPRIMA

NOTICIAS

VÍA CÉLERE CELEBRA EL DÍA DE LAS EMPRESAS DEL GRADO INMOBILIARIO DE LA UPM Y ASPRIMA

11/07/2018

Estudiantes del Grado Propio de Intensificación en Planificación y Gestión Inmobiliaria de la Universidad Politécnica de Madrid y la Asociación de Promotores Inmobiliarios de Madrid acudieron el pasado 19 de junio a la sede de Vía Célere, inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales, para conocer más acerca de la empresa promotora, en lo que fue bautizado como el “Célere Day”.

 

Bajo el lema “Conecta tus 5 sentidos y desarrolla tu lado naranja”, la visita se desarrolló con el objetivo de complementar la formación universitaria de los alumnos, de manera que pudieran conocer de primera mano el valor y el conocimiento de Vía Célere, así como sus tres áreas diferenciales respecto a otras entidades: Célere Innova, Célere Lifestyle y Célere Compromiso.

 

Célere Innova, el motor de innovación de la compañía, fue presentado por Miguel Pinto, Director General de Estrategia de Vía Célere, quien introdujo a los asistentes a la visita. Cristina Ontoso, Directora Comercial y de Marketing se encargó, por su parte, de hablar a los alumnos sobre las disruptivas zonas comunes de las promociones de Vía Célere, así como de la oficina experiencial con el objeto de que conocieran el ‘Célere Lifestyle’. Según explicó, “queríamos contarles por qué nuestras zonas comunes disruptivas parecen pequeñas ciudades y cómo surgieron de la idea de ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes, haciéndoles la vida más fácil”.

 

Por su parte, Carlos Valdés, director de la Fundación Vía Célere, fue el encargado de mostrar a los alumnos las claves de la responsabilidad social corporativa de la compañía. Los estudiantes encontraron un regalo colocado en el auditorio de Vía Célere en sus oficinas centrales: unos manteles que leían “Ellas lo bordan”, mensaje que supuso la introducción a las palabras de Valdés, quien explicó en qué consiste el proyecto empresarial textil desarrollado junto a Ashoka.

 

Al concluir con la explicación de esta primera parte, los alumnos pudieron entonces escuchar a antiguos estudiantes del Grado que actualmente trabajan en Vía Célere, quienes contaron cómo está siendo su experiencia al formar parque del equipo de la compañía.

 

La visita a Vía Célere concluyó con una master class de Juan Antonio Gómez-Pintado, presidente de la promotora, sobre la importancia de ser disruptivos, de salir de la zona de confort, pero siempre analizando el contexto con la mayor seriedad posible. "No seáis superficiales, solo del análisis de los datos sabréis discernir lo correcto de lo incorrecto. Las decisiones acertadas salen del análisis en profundidad y del rigor" concluyó Juan Antonio Gómez-Pintado durante su intervención.

 

 

Video resumen: https://www.youtube.com/watch?v=Rj2QdgILDVQ&feature=youtu.be

IMG_6324.jpg

Compartir: