FORMACIÓN

22
Marzo
2018

DESAYUNO: INCREMENTAR LAS VENTAS A TRAVÉS DEL DISEÑO PARA TODOS

22/03/2018 al 22/03/2018

El diseño para todos, “diseño universal” está basado en la aplicación de los criterios DALCO (Deambulación, Aprehensión, Localización y Comunicación), que garantizan que un producto, servicio, o ESPACIO puede ser utilizado por el mayor número de personas en condiciones de SEGURIDAD, CONFORT Y AUTONOMÍA.

El mercado inmobiliario, por su propio carácter y proceso tiene una tendencia natural a crear sus productos de manera que tiendan a “servir a la mayor casuística posible de programas” familiares y de necesidades y – sin embargo – no siempre se adapta a las necesidades de las personas.

Incorporar criterios de ACCESIBILIDAD al diseño y romper paradigmas en la creación de espacios residenciales es mucho más que una rampa en el acceso, es un concepto que afecta a los criterios de segmentación de mercado, marketing, comunicación y definición del producto e incrementa la base de Clientes potenciales

Por este motivo, Fundación ASPRIMA en colaboración con casaGnial ha organizado este desayuno de trabajo.

CÚANDO

En horario de 9:30 a 11:30h

DÓNDE

 En nuestras oficinas en Calle Diego de León 50, 2ª planta

PROGRAMA

  • Conceptos generales de accesibilidad, discapacidad y discapacitado. VISION
  • Segmentos de mercado, nicho
  • Criterios generales de diseño
  • Accesibilidad en Zonas comunes
  • Evacuación de un edificio
  • Certificación en Accesibilidad, opciones

PARA QUIÉN

  • Promotores inmobiliarios

  • Directores de Marketing, comercial y  de producto

PONENTE

Alfonso Bruna

Ingeniero de Edificación, eMBA, Arquitecto técnico. Director General de casaGnial

 

casaGnial

Ingeniería especializada en consultoría en ACCESIBILIDAD, auditoría de proyecto, planes de calidad y certificación en Accesibilidad, planes de evacuación. Consultora hotelera.