• Sala de prensa
  • Eventos
  • ASPRIMA COLABORA EN EL IV CONGRESO EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA

EVENTOS

ASPRIMA COLABORA EN EL IV CONGRESO EDIFICIOS DE ENERGÍA CASI NULA

17/07/2017

Los próximos 13 y 14 de diciembre en el Espacio La N@ve del Ayuntamiento de Madrid, (calle Cifuentes nº 5, 28021 Madrid) tendrá lugar el Congreso de Edificios de Energía Casi Nula, cuyo objetivo es tratar los aspectos clave que permitan conseguir edificios que apenas consuman energía, a partir de 2018 para los edificios de la Administración, y del 2020, para el resto de edificios.

 

El IV Congreso de Edificios de Energía Casi Nula está organizado por Grupo Tecma Red y Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo.

 

 

INVITACIÓN A PRESENTAR UNA PROPUESTA DE COMUNICACIÓN Y/O PROYECTO EECN

 

El Congreso invita a todas las organizaciones, empresas y profesionales implicados en el sector a presentar sus Propuestas de Comunicaciones o Proyectos Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo que se encuentren en fase obtención licencia, en obra o edificios ya construidos tanto en obra nueva como en rehabilitación, esto último se introduce como novedad en esta edición para fomentar el aspecto práctico del Congreso.

 

Todas las Comunicaciones finales y Proyectos EECN aprobados por el Comité Técnico, serán publicados en el Libro de Comunicaciones y Proyectos del Congreso y/o de forma digital. El Comité Técnico también elegirá 10  Comunicaciones y 8 Proyectos de Edificios de Consumo de Energía Casi Nulo para realizar presentación oral dentro del Congreso.

 

Los interesados en presentar Comunicaciones y Proyectos EECN al Congreso deberán publicar, antes del 22 de septiembre 2017, un resumen de su Propuesta siguiendo las instrucciones en la página web del Congreso www.congreso-edificios-energia-casi-nula.es/comunicaciones    

 

20% DESCUENTO EN LA INSCRIPCIÓN AL IV CONGRESO EECN

 

Gracias al acuerdo alcanzado por ASPRIMA con los organizadores del Congreso, todos los asociados pueden beneficiarse de un descuento del 20% al inscribirse al Congreso. Para ello, deben ponerse en contacto con el Departamento de Comunicación de ASPRIMA.

Banner_CEN4_Twitter_Colaboradores_900x505_20170703_asprima.png