SOCIOS COLABORADORES

Desde ASPRIMA y Fundación ASPRIMA estamos trabajando con nuestros asociados y socios colaboradores para que la profesionalización y servicio del sector inmobiliario se haga desde la innovación, el compromiso y la responsabilidad con la sociedad.

Si desea recibir más información sobre las actividades llevadas a cabo por la Fundación ASPRIMA o quiere colaborar puede dirigir un correo electrónico a asprima@asprima.es con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted, o bien llamar al teléfono 91 522 90 11.

PLADUR

Pladur®, es la marca líder en la fabricación y comercialización de sistemas constructivos compuestos por placas de Yeso Laminado en el Mercado Ibérico. El centro productivo de Pladur® en Valdemoro (Madrid) dispone de la más avanzada tecnología industrial en la fabricación de Sistemas Constructivos a base de Placa de Yeso Laminado y en ella se fabrican los componentes de los Sistemas Constructivos Pladur®: Placas, Transformados,  Techos continuos, Techos registrables, Perfiles y Pastas.

URSA

URSA es una empresa dedicada a la producción y comercialización de materiales de aislamiento térmico y acústico orientados a la sostenibilidad y eficiencia energética en la edificación.

Cuenta con una amplia presencia comercial tanto en España como en Europa gracias a sus 13 plantas de producción repartidas estratégicamente en todo el continente europeo.

URSA es, a día de hoy, uno de los mayores fabricantes de Europa en lana de mineral y poliestireno extruído (XPS), dos materiales de aislamiento totalmente complementarios que contribuyen a aislar térmica y acústicamente los edificios.

SIBER

Siber provee un conjunto de soluciones de alta eficiencia energética en ventilación eólica y mecánicamente inteligente, mejorando la Salud, Higiene y Confort de las personas, siendo respetuosos con el medio ambiente.

PARKINGDOOR

La tecnología Parkingdoor perteneciente a ElParking Internet S.L. compañía del grupo Estacionamientos y Servicios S.A. (EYSA), permite evolucionar ante los cambios tecnológicos hacia la transformación digital en el mundo inmobiliario donde prácticamente no existen aplicaciones que acerquen al nuevo cliente digital al sector residencial.

Parkingdoor puede ser utilizado como argumento de venta de viviendas conectadas incorporándolo en la memoria de calidades como un sistema de apertura del garaje a través de smartphones, smartwatch, etc.compuesto de un dispositivo inteligente, una web de gestión y apps para móvil iOS y Android.

Compatible con sistemas de apertura convencionales vía radio, Parkingdoor permite mayor seguridad y mejor control de los accesos. La incorporación de esta tecnología a la promoción de viviendas, permite dotar al edificio de capacidad de gestión activa de los espacios de aparcamiento, mejorando el control de accesos mediante la identificación inequívoca de los vehículos, conociendo en tiempo real la ocupación y por tanto incluyendo a estos inmuebles en la categoría de edificios dotados de Smart Parking.  

PERSUADIS

Agencia de Marketing Inmobiliario, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrollamos estrategias de Marketing EFECTIVAS en el complejo y cambiante mundo del sector inmobiliario. Nuestro mayor reto es cumplir los OBJETIVOS  de cada cliente.

Entendemos la peculiaridad del sector, analizamos el TARGET Y MERCADO  y construimos la mejor estrategia de Comunicación, optimizado vuestros RECURSOS con toda nuestra experiencia y transparencia para maximizar vuestro RETORNO DE INVERSIÓN.

Nuestro mejor aval, nuestros clientes: Promotoras de nivel nacional.

CPV

Especialistas en control y prevención de riesgos técnicos dentro del ámbito de la Edificación y Obras Públicas, la principal actividad de CPV es la supervisión, homogenización y garantía de la calidad técnica en el proceso constructivo.

CPV dispone de una estructura dotada de personal técnico especializado en cada una de las materias que abordan, contando con una red de implantaciones de cobertura internacional.

BIZIONAR

Bizionar es una potente herramienta de marketing inmobiliario para dar impulso y velocidad a tus ventas. Una espectacular herramienta de visualización de proyectos inmobiliarios que permite al usuario recorrer los espacios exteriores e interiores en un modelo 3D virtual desde cualquier dispositivo móvil.

Un imprescindible instrumento de inteligencia de mercado porque permite que los usuarios interesados faciliten su datos de contacto y muestren sus preferencias, necesidades y gustos en la configuración de sus viviendas.