SOCIOS COLABORADORES

Desde ASPRIMA y Fundación ASPRIMA estamos trabajando con nuestros asociados y socios colaboradores para que la profesionalización y servicio del sector inmobiliario se haga desde la innovación, el compromiso y la responsabilidad con la sociedad.

Si desea recibir más información sobre las actividades llevadas a cabo por la Fundación ASPRIMA o quiere colaborar puede dirigir un correo electrónico a asprima@asprima.es con sus datos personales y un teléfono para que contactemos con usted, o bien llamar al teléfono 91 522 90 11.

CAIXABANK

La misión de la Obra Social “la Caixa” es contribuir al progreso de las personas y de la sociedad, con especial incidencia en los colectivos más vulnerables, ya sea a través de programas propios, alianzas estratégicas o colaboraciones con terceros, mediante actuaciones eficientes y, en su caso innovadoras, evaluables en cuanto a sus resultados y susceptibles de ser transferidas a otras entidades.

SCHINDLER

Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a mil millones de personas en todo el mundo.

Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 50.000 empleados presentes en más de 100 países.

ASEFA

Asefa Seguros es una empresa española que lleva más de cuatro décadas al servicio del sector asegurador español. Su trayectoria ha estado ligada a los seguros para la construcción, donde es la compañía referente del mercado, destacando además por haber sido pionera en introducir el seguro de garantía decenal en España. Una de las razones de este reconocimiento en el sector reside en la profesionalidad y la cercanía de su equipo. 

Los accionistas de la compañía desde 1989 son la SMABTP (Societé Mutuelle D’Assurances du Bâtiment et des Travaux Publics), asegurador líder de los profesionales del sector de la construcción –edificación y obra civil - en Francia, con un 60%, y SCOR, primer reasegurador francés, y uno de los principales a nivel mundial, con un 40%.

Su estrategia de negocio se basa en dos áreas de especialización: seguros de riesgos técnicos para empresas del sector de la construcción, donde se engloban los ramos de Construcción, Caución y Responsabilidad Civil; y seguros de Asistencia Sanitaria.

UPONOR

Uponor es líder internacional en soluciones para la conducción de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible para los segmentos residencial, no residencial e industrial en Europa y Estados Unidos. En el norte de Europa, Uponor es también un proveedor importante de sistemas de tuberías para la obra civil.

El Grupo cuenta con cerca de 4.000 personas en 30 países, y las ventas netas de 2014 superaron los 1.000 millones de euros. La multinacional cotiza en la bolsa de Finlandia NASDAQ OMX Helsinki Ltd.

PORCELANOSA

Con más de 40 años de experiencia y presente en más de 100 países en todo el mundo, el Grupo Porcelanosa es hoy en día una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en términos de diseño y arquitectura, basando sus valores en tres pilares: constante innovación, excelencia en la calidad de sus productos y un servicio al cliente excepcional.

Actualmente, las ocho empresas que forman el grupo Porcelanosa cuentan con una extensa gama de productos ofreciendo una completa solución en todos los aspectos relativos a la vivienda, desde interiores: suelos, revestimientos, sanitarios, mobiliario y equipamiento de baño… incluso las más avanzadas soluciones en cuanto a sistemas de construcción y arquitectura en general como son los sistemas de fachadas ventiladas, suelos técnicos, geotermia, Krion solid surface… Siempre contando con la máxima calidad y diseño, prueba de ello es la confianza que las mayores promotoras a nivel mundial depositan en nuestra firma día tras día.

PLANNER EXHIBITIONS

Planner Exhibitions es la empresa promotora y organizadora de SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid). En la actualidad, SIMA celebra dos ediciones anuales, una en primavera y otra en otoño. El equipo humano de Planner Exhibitions acumula una amplia experiencia en el sector ferial, promoviendo y desarrollando proyectos desde 1997.

Las ferias de Planner Exhibitions ofrecen a las empresas participantes un entorno privilegiado para la presentación de sus productos y servicios y un retorno comercial directo, poniendo a su alcance, como visitantes, a una demanda segmentada y cualificada.

GAS NATURAL MADRID

Gas Natural Madrid es la filial distribuidora de GAS NATURAL FENOSA en la Comunidad de Madrid. La compañía cuenta con casi 880.000 puntos de suministro en 22 municipios, con un porcentaje de penetración de esta energía del 71%, y en 18 distritos de la capital. Gracias a su amplia red de distribución de casi 4.200 kilómetros de longitud, más de tres millones de madrileños ya disfrutan de las ventajas y comodidades del gas natural, una energía de futuro, que contribuye a hacer más eficientes los procesos productivos de las industrias y comercios, y a mejorar la calidad de vida y el confort en los hogares.

ERNST YOUNG, S.L.

EY es líder mundial en servicios de auditoría, fiscalidad, asesoramiento en transacciones y consultoría. Sólo en España cuentan con más de 2.900 profesionales distribuidos en 14 oficinas. Su lema “Building a better working world” se basa en tres pilares fundamentales: ser relevantes para el mercado, potenciar los equipos de alto rendimiento y apostar en sinergias globales para reforzar el entorno local.

Además, mantienen un fuerte compromiso con los emprendedores y la innovación a través de la Fundación EY, cuyo objetivo es promover el emprendimiento empresarial y social en España e impulsar actividades educativas, culturales y de desarrollo del conocimiento.

PERSUADIS

Agencia de Marketing Inmobiliario, con más de 15 años de experiencia en el sector, desarrollamos estrategias de Marketing EFECTIVAS en el complejo y cambiante mundo del sector inmobiliario. Nuestro mayor reto es cumplir los OBJETIVOS  de cada cliente.

Entendemos la peculiaridad del sector, analizamos el TARGET Y MERCADO  y construimos la mejor estrategia de Comunicación, optimizado vuestros RECURSOS con toda nuestra experiencia y transparencia para maximizar vuestro RETORNO DE INVERSIÓN.

Nuestro mejor aval, nuestros clientes: Promotoras de nivel nacional.

PRINEX

Prinex es una solución global de negocio que añade a las prestaciones de un software de gestión empresarial universal (integración, modularidad, optimización de procesos, etc.) las ventajas de un ERP diseñado a la medida de las empresas que operan en el sector inmobiliario. Prinex se ha convertido en la herramienta tecnológica de negocio más avanzada del mercado gracias a su potencia y a su capacidad de adaptación. Y es que, desde sus inicios, Prinex fue concebido y desarrollado específicamente para atender todas las necesidades en el ámbito de la gestión de empresas que operan con activos inmobiliarios.

Actualmente Prinex ha logrado alcanzar el 80% de la cuota del mercado inmobiliario español, llegando a estar presente en más de 1.350 empresas del sector, con 10.000 usuarios en activo. Los principales protagonistas inmobiliarios del país (promotoras, constructoras, patrimonialistas, y entidades financieras) se han convertido de esta manera en usuarios destacados de la aplicación.